Nominette permanecerá cerrado entre Navidad y Año Nuevo. Volveremos el viernes 3 de enero de 2025.
Le rogamos que tenga en cuenta un plazo de entrega más largo durante este periodo.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
Somos un grupo pequeño de personas que tejen toda clase de productos personalizados: etiquetas con nombre para coser o planchables, cintas con nombre, cintas con texto, pulseras y etiquetas para la ropa, incluso con tu propio logotipo. Desde nuestra tienda en línea www.nominette.com puedes diseñar y pedir tus etiquetas fácil y rápidamente y te las enviamos a cualquier parte del mundo.
Fabricamos nuestras etiquetas tejidas desde 1920 en nuestra propia fábrica de Erpe-Mere/Bélgica; y más del 80% de los hilos están fabricados con poliéster reciclado. Nuestra habilidad y experiencia de años te garantizan etiquetas de alta calidad.
Incluso después de todos estos años, nuestras etiquetas tejidas siguen siendo un producto actual, con nuevas y originales aplicaciones.
Todos nuestros productos llevan la certificación Oeko-Tex Standard 100.
El 80% de nuestros hilos está fabricado totalmente a partir de poliéster reciclado.
Nominette.com es el único proveedor de etiquetas de Bélgica cuyas etiquetas han sido evaluadas y aprobadas por CENTEXBEL.
Un sello de calidad de CENTEXBEL garantiza un producto de buena calidad que disfrutarás por mucho tiempo.
Después de la Primera Guerra Mundial, Albert Butaye se trasladó de Ieper a Aalst donde alquiló dos talleres en la actual calle dr. André Sierensstraat. El 14 de abril de 1920 inició allí la empresa textil ‘A. Butaye Tissagiers – La Nominette’ y se especializó en la fabricación de etiquetas con nombre.
En ese entonces la cinta blanca con letras rojas estaba muy de moda en los internados en Bélgica, por lo que en poco tiempo la empresa se vio obligada a ampliar sus instalaciones. La producción se modernizó después de la Segunda Guerra Mundial y en los años ’70 la fábrica se trasladó a los edificios de la Filature du Canal en Aalst.
En 1995 se mudó a un edificio nuevo en Erpe-Mere y seis años más tarde fue adquirida por una empresa textil sueca. Lamentablemente, las famosas condecoraciones, o Nominetjes, desaparecieron.
En 2009, la empresa neerlandesa Van Engelen en Evers BV compró a Nominette y le dio un nuevo impulso comercial. Esta subfilial suministra etiquetas al mercado B2B.
Los clientes de Nominette pueden crecer y convertirse en profesionales y pedir un surtido de productos mayor a través de www.eelabelfactory.com
Echa un vistazo a www.carnavalslintje.be para ver todas las etiquetas de carnaval que hemos fabricado a lo largo de los años.
VER EL ARCHIVO